Problema con inyectores de common Rail

Tengo un Renault Megane y según me comenta el mecánico tiene los cuatro inyectores mal. Me dicen que no se pueden reparar y hay que sustituirlos por unos nuevos. He visto que usted es experto en sistemas Bosch y los inyectores de mi coche son de esa marca.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que los inyectores de Common Rail se pueden reparar, y te ahorrarás unos eurillos, aunque hay que matizar un poco la respuesta, lo que hago a continuación.
En principio las marcas dominantes de Common Rail en el mercado del turismo en el mercado del turismo son:
Bosch (nº 1)
Delphi
Siemens (hoy Continental, si los de las ruedas)
Denso (en su mayoría en coches asiáticos)
Si el sistema de inyección que lleva tu coche es Bosch, has tenido suerte. Esta marca se puede reparar cien por cien y tiene procedimientos para hacerlo como en fábrica. Puede echar un vistazo a esta página: www.tallerdemecanica.com aquí hay bastante información al respecto.
Si tu coche lleva inyectores Delphi también pueden ser reparados. Lo peor es que sean de las otras marcas mencionadas, pero en cualquier caso todos pueden ser comprobados por un especialista.
Mi consejo es que recurras a un buen taller diesel, los propietarios del sitio web mencionado tienen muy buenas referencias.