Mando limpiaparabrisas megane II

Hace unas semanas te pegunté sobre unos problemas con el mando de limpia, el coche es un megane II grand tour 1.9 dci 120cv del año 2005, tiene lluvia e iluminación automáticos. La iluminación en automático funciona bien y en el mando de limpia, las funciones barrido lento y barrido rápido funcionan bien. Es en la función de intermitencia donde falla:Aunque aumente la velocidad de las gotitas del anillo del mando de limpiaparabrisas el coche hace lo que quiere, barre cuando quiere, nunca dejo el mando de limpia puesto, ya que me dijiste anteriormente que no tiene memoria, sólo lo pongo cuando lo necesito, a ver que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Visto lo que has comprobado, hay que localizarlo por este orden, que es el que utiliza el sistema para su funcionamiento.
Mando de limpia------UCH-------UPC--------motor de limpia. http://raverdial.iespana.es/algunas%20abreviaturas.htm
El sensor es el mismo que el de iluminación, por lo que queda descartado.
El problema está en la parte económica, porque lo más barato es el mando que vale alrededor de 100 euros.