Problema con renault escenic

Soy nuevo en todoexpertos y quisiera que me contestarais a un problema que tengo con un renault escenic.
Hace una semana desconecté la batería de mi escenic para mirarla el agua, y al conectarla dio un chispazo y me he cargado la UCH y el controlador quisiera que me explicara alguien si esto es normal, y que coste puede tener
{"lat":40.3992481867032,"lng":-3.62222671508789}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te hayas cargado nada de eso. Al menos no es normal. A todos se nos ha escapado un cable y nunca ha pasado nada grave.
Supongo que es una Scenic II
Lo que realmente creo es que has fundido un maxi fusible de la misma batería.
Si no es así, ¿Qué es lo que no funciona? ¿Se enciende la luz antiarranque? ¿Se enciende la luz de los calentadores si es diesel?
Es conveniente que al hacer una pregunta digas el coche que tienes, tipo de motor (diesel o gasolina) y el año de fabricación. Si va dirigida a mi, me interesa saber los siete primeros dígitos del número del chasis (VF1----)
Hola: rverdial perdona por no haberte dado las características del cohe, fue lapsus. Es un escenic II, 1900-D, 120cv.
Hoy me han llamado del concesionario diciéndome que le han cambiado los tres calculadores, y esto asciende ha 1500e, todo por un chispazo que dio el borne de la batería al conectarla.
P.D.
El nº del casis no te lo puedo dar por que el coche esta en el taller, te puedo decir que es del año 2004
Hola de nuevo soy (xxxxxx) otra vez perdoname si soy un poco pesado, pero éste tema me tiene un poco preocupado.
Se me olvido preguntarte, done pudo ir cuando me den los tres calculadores a comprobar si verdaderamente están mal o no.
Saludos y no te molesto más ¡Muchas gracias!
Con esos calculadores no puedes hacer nada porque solo valen para ese coche (están codificados).
Lo único que puedes hacer antes de pagar, es llamar al servicio de atención al cliente de Renault y exponerles el caso. Algo sacarás, y si no, el no ya lo tienes.