Cavalier 97 2.2 fallan dos cilindros

Tengo un cavalier 97 motor 2.2. Sistema de encendido sin distribuidor.
Me falla la corriente en dos cilindros, solo sale corriente por una de las bobinas. Ya le cambie la bobina, modulo, sensor cigueñal, cables y sigue igual. ¿Qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una falla bastante complicada, en las reparaciones que ya hizo, si no eran tuvo que haber parecido algoo, lo único que se me ocurre en este momento es que tal vez, no este llegando la lubricación adecuada, un taponamiento de los conductos del aceite entonces halla mucha fricción, lo cual no deja subir ni bajar a ambos cilindros, suponiendo que mi teoría sea correcta, estas cerca de una desvielada total, ahora lo puedes anillar y ver silos anillos de los pistones están dañados, ahora, ¿haz cambiado tus bujías? Puede ser un poco tonto pero aveces lo más insignifcante provoca grandes fallas, tal vez no sea el cilindro, y sea un problema de inyectores, tal vez entra menos combustible o entra más en los cilindros que funcionan relativamente bien, otra opción que creo que podría estar pasando, seria un desajuste de la cadena de distribución, esta se encarga de sincronizar el movimiento del cigueñal y el árbol de levas, un levedesajuste y puede provocar la falla, pide que te revisen estos puntos o comentame es ya lo han hecho para buscar otras opciones.