¿No gira motor de arranque?

_ espero que alguien aydara...
Seat cordoba 1.4, motor de aranque no tiene fuerza de giro, desmontado si - se gira,
si esta montado - parece que algo esta clabado, no deja girar.
todas masas -- bien /verificadas
bateria - bien
la corea --gira / moviendo coche / motor no esta clabado
 Necesito ayda /idea

1 respuesta

Respuesta
El posible problema puede estar en el propio motor de arranque, aunque desmontado gire bien es posible que el rotor o las escobillas estén quemadas o empezándose a quemar, habría que desmontar el motor de arranque y verificarlo, si es así la pieza desprende olor a quemado y se nota bien.