Problemas con los limpias de una zafira

Y hoy al poner el limpiaparabrisas, se me han empezado a entrelazar entre si, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo.
Tienes las tuercas flojas y tienes que volver a colocar los brazos en su sitio.
Acabas de aflojar la/s tuerca/s, levantas el brazo del limpia, lo mueves hacia los lados para que suelte, lo colocas y lo aprietas.
Hazlo antes de que fundas el fusible si no lo has hecho ya.
Muchas gracias! Mañana intentare hacer lo que me comentas. Todavía no creo que se allá fundido, pero si me a puesto de mala hostia. GRACIAS
Tranquilo que el mal humor solo trae úlceras.
Cuando hiela, antes de darl a los limpias, conviene soltar las escobillas de una orilla a la otra para que no se corten las gomas ni pase lo que te ha pasado.
Muchas gracias, experto. Problema:la zona estriada de la sujeción del brazo, se ha comido toda la estría del soporte, solución cambiar toda la pieza. GRACIAS