Limpiaparabrisas fiat brava

Quisiera que me ayudaras con este problemilla: después de arreglar un golpe en la parte lateral derecha trasera con rotura de cristal, al entregarme el coche tras la reparación, empieza a chispear y me doy cuenta que el limpiaparabrisas delantero no funciona, sólo la velocidad máxima. Como para pararlo hay que pasar por las otras el limpia me queda en mitad de la luna. No sé si puede ser del golpe, ya que no sé el recorrido de este mecanismo o simplemente ha fallado. Me podrías orientar, tanto en el por qué del fallo, ¿cómo arreglar el problema y su coste? Sé que son muchas preguntas, pero es que estoy escamada con los talleres. Por cierto, el limpia trasero funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que todo se resume en un fusible fundido. Por eso no para en su sitio.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Los fusibles dónde se encuentran en el Fiat Brava? ¿Es fácil cambiarlos? Perdona tantas preguntas y gracias anticipadas.
Un saludo.
Aquí me pillas.
Supongo que estén a la altura de las rodillas en el lado izquierdo.
Si buscas en el manual del usuario te indica a la perfección.
Hola, muchas gracias, así mismo es, ya lo he mirado en el manual de instrucciones. Todavía no lo he cambiado, pero me surge una pregunta: si es el fusible cómo es que me funciona la velocidad máxima del limpiaparabrisas y, por así decirlo, ¿la intermitente y la primera no?
Gracias y perdona las molestias,
Porque lleva un fusible para la parada fija y para el temporizador. De ahí que no pare el limpia abajo cuando le quitas la palanca del limpia.