Conecte al revés la batería!

Como he puesto en el titulo conecte mal la batería de mi patrol, por error puse la "conexión positiva" en el borne negativo y viceversa, fueron 2,3 segundos pero suficiente para que en una de las diversas conexiones del cable positivo saliera un poco de humo. Me corre mucha prisa saber que se ha podido dañar y si puedo conectar correctamente la batería y usar el coche.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del limpiaparabrisas puede ser la tuerca que esté floja, sino es el motor. Lo del tablero no se, a lo mejor se ha fundido algún cable. Los fusibles llevan un filamento metálico dentro, si el filamento esta roto, que eso se ve, esta petado. Aunque no creo que se te haya fundido ninguno. Deu