Entra agua coche

Me entra agua al coche por la base de la antena, un citroen c5 del año 2005. Que puedo hacer para repararlo, ¿utilizar un sellador por fuera? ¿Qué sellador?

1 respuesta

Respuesta

NO utilices ningún producto.

Quita la antena.

Si la chapa está deformada, repárala.

Limpia bien la base de antena.

Coloca la antena y apriétala bien.

Nada más. Cualquier producto que pongas, solo hará ensuciar el coche y dar una presencia y sensación de coche viejo y abandonado.

pero entre el techo y la antena no se puede poner algo para sellar? He leído por internet como que se suele poner.

Poder, puedes poner cualquier cosa, pero eso no soluciona definitivamente el problema.

Estoy seguro que está la antena floja. Apriétala.

http://rverdial.com/index.htm

La intento apretar pero esta muy mal para acceder a la tuerca, igual hay que quitar el tapizado

Tendrás que soltar un poco el tapizado del techo de la parte trasera.

Asegúrate de que la entena está floja. O sea, que gira si la obligas un poco.

No vaya a ser que esté rajada y, entonces, no adelantamos nada con apretarla.

el tapizado com se suelta? esta cazado con la goma del portón del maletero no?

Si. Tienes que retirar la goma de contorno del maletero, y posiblemente los plásticos de sujeción de las cortinillas si las lleva.

Después es ir metiendo las manos con cuidado de no marcar mucho el tapizado del techo, e ir haciendo sitio para meter las llaves.

Si lo ves complicado, llévalo a un taller de carrocería. No creo que les lleve más de media hora hacerlo.