Cambiar depósito limpiaparabrisas

Me han dicho que eres expertísimo en renault y tengo una duda muy fácil para ti. Se me ha roto el depósito del limpiaparabrisas y mi intención es cambiarlo por otro de desguace, pero al ir a desmontar la rejilla mi primer problema es quitar los brazos de los limpia, quito los tornillos y no hay manera de sacar los brazos. Tengo un clio II, ¿me puedes ayudar a ver cómo lo hago? ¿Si consigo quitarlos es fácil cambiar el depósito?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la mayor dificultad está en sacar los brazos de los limpias. El resto es coser y cantar.

Quita la tuerca del brazo.

Levanta el brazo del limpia.

Mueve el brazo del limpia hacia un lado y otro, pero en perpendicular al sentido del brazo. Es decir, hacia la luna, y hacia el capó.
En la mayoría de los casos, sale bien. Si no, hay que utilizar un extractor.