Problemas con las luces traseras

Desde hace unos días tengo problemas con las luces traseras, he mirado los dos lados y no hay lámparas fundidas, pero empezó de vez en cuando se encendía la luz antiniebla sola, y ahora al sacar el intermitente izquierdo saltan las luces de frenos, y en el cuadro de luces salta la antiniebla parapadeando como el intermitente, pediría por favor alguna sugerencia, para comprobar antes de tener que llevarlo a un taller.

1 respuesta

Respuesta
Revísate los conectores de los pilotos que no estén algo quemadas especialmente el cable de masa (negativo) . También si llevas enganche de remolque revisa la conexión eléctrica(golpeada, entrada de agua).