Twingo 2001. Se acelera y desacelera

Vivo a 2600mts del nivel del mar y allí el twingo 2001 que tengo (63000kms) funciona relativamente bien. Cuando lo llevo a poblaciones que están a 200 ó 400 mts sobre el nivel del mar empieza a acelerarce y desacelerarce solo, a una frecuencia de más o menos 2 segundos. Revisé el filtro de aire y la Guaya del acelrado pero no se ve nada anormal. ¿Puede por favor indicarme que podría estar fallando?

1 respuesta

Respuesta
Creo que no falla nada, simplemente que el calculador de inyección está programado para países con un nivel de mar superior a 2.000 metros, (como México)
Si tienes que cambiarte de lugar permanentemente, te aconsejo que lo reprogrames con el software del lugar.
De todos modos, asegúrate de que tienes las bujías que le corresponden a ese motor y tipo de motor.