Intermitentes Peugeot 306 no funcionan

Esta mañana, cuando he ido a poner los intermitentes de emergencia no funcionaban.. He probado con el de la derecha, el de la izquierda... Y tampoco...
He aparcado y cuando he salido de trabajar, al coger de nuevo el coche, esta vez sí funcionaban... Pero no quiero dejarlo así, porque me parece peligroso que me vuelvan a fallar... ¿Tiene fácil solución? O debo llevarlo a un taller... :-S

1 Respuesta

Respuesta
Donde ban los fusibles hay encontraras unos relés seguramente sete abra roto alguno un saludo.
Ok, pero si se hubiera roto, no me habrían funcionado después, ¿no?
Gracias de nuevo!
Es una pastilla que abre y cierra abecés se queda pegada y suelta pero cuando hacen eso es que están rotas saludos.