Cambiar pastillas de la intermitencia

Se me ha estropeado el intermitente delantero dcho, he comprado la pastilla pero no sé como se cambia, es un peugeot 206 del año 90.

1 Respuesta

Respuesta
Donde ban los fusibles quita la tapa y figate que en la tapa vienen unas nomenclaturas hay encontraras el relé para cambiarlo un saludo.
Ya he quitado la tapa de los fusibles pero no encuentro el hueco de donde va, ¿me lo podrías aclarar mejor?, lo siento pero los coches no se me dan muy bien, y si lo tengo que llevar a un taller me van a cobrar un pastón, gracias
Vamos aber la pastilla que has comprado es cuadrada si no me equivoco mira bien que la encontraras de todas las maneras has comprobado la bombilla normalmente cuando se funde una bombilla la pastilla se queda bloqueada y da la sensación de que no funciona un saludo.
Hola, si que es cuadrada y hemos mirado bien, y es la pastilla lo que falla, pero sigo sin encontrarla, de todas maneras muchas gracias,
Siento no poder ayudarte más pero vamos seguro que esta donde te he dicho si no tienes más que preguntar por favor finaliza la pregunta un saludo.