Paragolpes itv

Tengo un ford fiesta 1.3 del 97 y el paragolpes delantero se me rompió en la parte derecha al atropellar a un perro como una vaca. Justo el extremo y parte delantera del paragolpes desapareció al saltar en trozos por ser de plástico ya muy viejo, lo reconstruí quedando bastante parecido al estado original, parece que el paragolpes esta completo solo que toda la parte derecha esta cubierta con cinta americana, mi pregunta es si en ese estado pasara la itv o me lo rechazaran, ya que ademas tengo que cambiar las dos ruedas delanteras por gastadas y no quisiera hacer ese gasto si ademas me dicen que tengo que cambiar el paragolpes completo.

2 respuestas

Respuesta
Lo del paragolpes depende del día, pero esta claro que si es un peligro en caso de golpe o atropello, no te lo dejaran pasar. Lo de los neumáticos lo tienes claro, hay que cambiarlos.
Respuesta
Solo te echan para atrás por el paragolpes, si supone un peligro para las personas por trabarse en él o producir cortes.
Como está completo aunque un poco "tuneado", no tendrás problemas.