Ford ka

El primero de ellos es que desde ayer el mando a distancia de mi ford ka pues está como muerto, no se porque sera
El segundo es que el coche vibra cuando le pongo a más de 80km/hora
Debo decir que me hicieron el alineamiento de ruedas y todo eso, pero sigue igual, vibra
Un técnico me dijo que veía una holgura en el lado de la rueda derecha delantera
¿Podría ser? Si es afirmativa la respuesta, ¿cuánto me podría costar el arreglito?

1 respuesta

Respuesta
Para el mando a distancia, acércate a la Ford para intentar reconfigurar el mando, o para que te digan si hay que ponerlo nuevo.
Las vibraciones en el coche, solo las producen los elementos que giran, como las ruedas, transmisiones, discos de freno.
Lo normal es que sean las ruedas las que estén mal equilibradas, o deformadas.
Si lo que vibra es el coche, el problema está en las ruedas traseras. Si vibra el volante, la culpa la tienen las ruedas delanteras.
Las holguras, influyen en el comportamiento del vehículo, pero no en las vibraciones.
Muchísimas gracias, de verdad, me es de gran ayuda
Deseo una aclaración, perdón por la incomodidad, entonces, ¿el señor que revisó los neumáticos y me dijo lo de la "holgura"y que por eso me vibraba tanto el coche? Fue en michelín! Y esos de ruedas deben entender...
Solo me dijo que me iba a costar mucho, porque era como si le hubiera dado un golpe y la parte de la rueda delantera derecha estuviera floja, pero no la rueda sino donde va situada!
¿No debo entonces hacer caso? Mi coche no se va para ningún lado, todo va bien excepto que parece una batidora cuando me pongo a más de 80 o cambio de segunda a tercera!
¿Sigue ud dándome el mismo consejo? Muchísimas gracias y repito, me es de gran utilidad su ayuda para una persona como yo que no entiende nada!
La anterior pregunta la valoro como altamente positiva y de gran ayuda!
Zoraida
Lo que más entienden en esos sitios es de vender y montar, porque los "chollos" nos les mandan a los talleres.
Mi consejo es que lo lleves a mirar la holgura a la casa, o si te falta poco para pasar la ITV, esperes para que sean ellos los que la localicen, ya que pagamos por que hagan una revisión.
Una vez reparada la holgura, si es que influye en la dirección, puedes hacerle el reglaje de dirección.
Sigo pensando que las holguras no influyen en las vibraciones.
muchiiisimas gracias, haré lo que me comenta, lo llevaré a mi taller ya que la itv todavía queda para realizarla!
Me ha sido de gran ayuda
Un saludo
Zoraida