Consulta por kangoo

Me queda encendida la luz del baúl, puede estar horas, el mismo cierra ok, ¿qué debo chequear? Una más: consume agua, 1 litro cada 100 km, no observo perdidas, ¿será junta? ¿Cómo se comprueba esto?

1 Respuesta

Respuesta
El baúl supongo que será el maletero (puertas traseras).
Tienes doblada la chapa que sujeta el pulsador. Puerta izquierda, entre las bisagras. Tiras de ella y la pones bien. Han fallado de ahí.
Si no sale vapor de agua (humo blanco) por el escape, tienes pérdida.
Los sitios más probables son la bomba de agua y la caja termostática.