Humo blanco en Renault Kangoo 1.5 año 2003

Me gustaría saber
¿Dónde esta la válvula egr de la renault Kangoo 1.5 año 2003, por que por lo que he leído en el foro es posible que sea la causa de mi problema, también el filtro de decantación? Es así como se llama, ysaber si cambiando la densidad del aceitese solventaría el problema de momento.

1 Respuesta

Respuesta
El "humo" blanco no lo solucionas así.
De todos modos, la válvula EGR está en la parte trasera del motor, hacia el lado derecho.

Comprueba el turbo http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm
Comprueba el filtro del aire.
Comprueba el filtro del gasoil.
Controla el nivel del anticongelante.