Pulsador maletero renault megane 2006

Tengo un Renault Megane Familiar del 2006 y el pulsador del maletero ha dejado de funcionar. Primero creía que era el cierre, pues todas las puertas funcionan correctamente, y lo camabié. No ha dado resultado. Ahora creo que es el interruptor. Para comprobarlo necesito sacarlo. ¿Se saca desde fuera con un destornillador, así a lo bruto? Por la parte interior no le veo la manera de acceder a el.

1 respuesta

Respuesta
Siéndote sincero, personalmente no e desmontado ese pulsador nunca, pero tirando por lo más normal y razonable, es que tengas que desmontar el guarnecido interior del portón para acceder a el.
Siento no ser de más ayuda, pero los renault no son ni mucho menos mi especialidad ni debocion.