Falla Sensor apertura de puertas Renault Megane

Tengo un renault megane año 2004, el problema que tiene es que se enciende la luz de interior y el indicador de puerta abierta cuando el auto alcanza o supera los 80 km / h de velocidad o cuando se pasa alguna cuneta o lomo de burro, aún yendo más despacio... Parecía ser alguno de los sensores de apertura de puertas o baúl. Los desconecté de a uno pero la falla continúa (no intenté con el capot... No sé si también lleva sensor de apertura)
Quería saber por dónde continuar buscando la falla... Estaba intentando conseguir algún manual de la instalación eléctrica ...

1 respuesta

Respuesta
Pulsadores de puertas tienes en las cuatro puertas y en el maletero (cerradura).
Si es un Megane II, lo lleva todo insertado en las cerraduras, pero detecta la puerta en conflicto.
Si necesitas información más especifica, necesito el número del chasis.
Hola: rverdial. Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Una vez cuando compré repuestos para este vehículo me pidieron un número largo que está anotado en el parante de la puerta del conductor (etiqueta amarilla), ¿es éste el número de chasis?
Saludos
Patricio
Efectivamente, pero va en el larguero derecho, abriendo la puerta delantera derecha.
Hola: perdón la demora. El número de chasis es 8A1BA0N254L502690
Muchas gracias
Levanta el capó del maletero y suelta un conector de los dos que lleva la cerradura.
Uno es para el motor inversor de cierre, pues el otro.
Si se soluciona, cambia la cerradura.