Problema con el mechero del coche

Tengo un problema con el mechero de mi coche, lo primero un poco de información, en este campo soy un poco novato, vamos a ver tengo un ford mondeo ranchera del año 2001, es un 2 litros de 145cv y gasolina, pues bien el problema es que el mechero del coche no funciona en parte, es decir cuando yo intento conectar algo como puede ser el cargador del GPS no le llega corriente, también he probado con otro tipo de cargadores y no funciona, pero en cambio cuando aprieto lo que es el mechero para encender un cigarro si que calienta la resistencia, por eso pienso que si le llega corriente y no se que hacer, así que la pregunta más lógica es, ¿tiene arreglo esto que me pasa? ¿Cuánto me costaría? En fin espero una respuesta.
Ante todo un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso seguro que es el mecanismo del mechero vete a un desguace y compra el conjunto entero no te costara apenas dinero saludos.