Problemas con aire acondicionado Ford Mondeo

Tengo un Ford Mondeo y no logro que encienda el aire acondicionado, creo que es la llave de encendido, (es una llave rotativa) puesto que si la acciono repetidasveces enciende, pero hace un tiempo que ya ni esto me das resultado. ¿Los comandos de funcionamiento son eléctricos o neumáticos?, ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Todos los mandos son eléctricos, menos los de reglaje de trampillas, que van por aire.
Como te falla cada vez más, busca uno de desguace para que te resulte más económico.
Tienes aquí una idea de cómo funciona el aire acondicionado. http://raverdial.iespana.es/circuito%20climatizador.htm