Clase a- consumo batería

Mi Mercedes Clase A 160 tiene un consumo de batería que la descarga en un par de días parado.
Le cambié el alternador porque no cargaba bien, y pensamos que a la misma vez, podría ser un diodo del alternador el que descargaba la batería.
Pero no. Ahora tengo un alternador que si carga bien, pero la batería sigue teniendo un consumo de 0.18 aproximadamente.
Lo único que se es que cuando deconecto el fusible nº 30, no hay consumo. O sea, cuando llego a casa, desconecto ese fusible para que o se desgaste la batería.
Al desconectar ese fusible no se enciende el cuadro de instrumentos, no funciona el cierre centralizado, si funciona luz habitáculo...
¿Tienes alguna idea de que es lo que puede producir ese consumo de batería?
Respuesta
Pues parece que lo tienes bastante localizado, ahora lo que tienes que hacer es ir desconectando elementos de ese circuito uno a uno hasta que te desaparezca el consumo.
Es posible que alguna de las centralitas implicadas (cierre centralizado, cuadro) no pase a Sleep Mode y se quede consumiendo.
Lo dicho, la técnica es la que te he descrito. Siento no poder aportar más datos pero no dispongo del esquema eléctrico de este coche.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez en contestar.
He desconectado el Manos Libres y sigue el consumo.
Alguien me sugiere que el "cambus" puede haberse "vuelto loco" por culpa de algún accesorio, como por ejemplo el manos libres, y que aunque desconecte el manos libres, como el "cambus" ya se ha descontrolado sigue el consumo.
Ahora que me dices lo del cierre centralizado...: antes, los cierres de las puertas se cerraban automáticamente al llegar a cierta velocidad. Desde hace unos meses eso no sucede: ¿Te dice algo esto?
Muy agradecido.
Tienes que desconectar los elementos que te dejan de funcionar cuando quitas el fusible nº 30. Uno por uno hasta que al conectar el fusible te encuentres que no tienes el consumo. Con esto conseguirás localizar la centralita que cosume... no el por qué lo hace, pero, es el primer paso.
No sé en tu coche como se gestiona el cierre centralizado de las puertas, puede ser un síntoma de que una centralita tiene algún problema. Otra opción es realizar una consulta de memoria de averías de todo el coche a ver que te indica.
Cuando localices quién consume, podrás analizar por qué lo hace...
Pero, por la magnitud del consumo, a mi también me parece como si se te quedase el bus de datos activado. Puede que alguna centralita no se duerma cuando debe y mantenga el bus activo con toda la red recibiendo y mandando mensajes.