Duda de ford

¿Cómo ago para que me funcione luces de situacion?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu problema:

¿No funciona ninguna? ¿El testigo del cuadro se enciende? ¿Los interruptores y el cuadro se iluminan?

se me queda testigo de las puertas encendido,fijo

Para intentar ayudarte, necesito el máximo de datos sobre los síntomas.

Responde a estas preguntas:

¿El coche arranca?

¿Se ilumina el cuadro o los interruptores al encender las luces?

¿No enciende ninguna luz de situación?

¿Las cortas y largas van bien?

Necesito saber también qué coche tienes: Año de fabricación, modelo de Ford, motor, cilindrada, y potencia en CV.

Con lo que me has dicho que es casi nada, no se si enciende desde la monomaneta, o desde el interruptor que está en el salpicadero.