Problemas con la yamaha neo

Tenía fundidas la luz de freno y la de cruce delantera. Al cambiar ambas bombillas enciende solo la de freno y no enciende la de posición del piloto trasero ni ninguna del faro delantero cuando antes encendía la larga (con la otra bombilla). Haber si puedes ayudarme diciéndome a que puede ser debido y que comprobaciones puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba primero si las bombillas que has puesto nuevas son las mismas que las que había antes, luego mira si hay algún fusible fundido i que todas las conexiones estén bien hechas.. empecemos por esto...
¿Podrías orientarme sobre la ubicación de dichos fusibles?
Depende de la moto, la tuya no la conozco, seguramente en el alojamiento de la batería o por ahí..