Fallo aguja velocidad Renault Clio

Tengo un Renault Clio 1.200 del año 1.999. La aguja de la velocidad tiene fallo, se baja a 0 cuando estoy en movimiento. Normalmente solo conduzco en ciudad y la aguja suele subir sola de nuevo. En el ultimo viaje que hice, se bajó la aguja y tardó más de lo habitual en subir (+de 1 o 2 minutos) y en el cuadro se encendió el testigo de fallo eléctrico. A los +o- 10 minutos la aguja finalmente subió y el testigo se apagó.
¿Es muy cara la avería?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes el captador de velocidad en fallo.
Ese captador va en la caja de cambios y vale 34 euros más IVA.