Problema arranque Toledo TDI 110

Tengo un Toledo TDI de 110 cv del año 97. Desde hace un mes está fallando al arrancar, pero no siempre. Al principio cuando fallaba, a la 5 o 6 vez arrancaba, pero estando de vacaciones no arrancó y llamé al seguro, el técnico que vino separó un tubo que va al filtro del aire y el coche arrancó a la primera. Me dijo que debía ser porque el combustible había reposado por estar parado, pero sólo llevaba una semana. Ahora me ha vuelto a pasar, llevando tan sólo 10 minutos parado, he soltado el tubo de nuevo y ha arrancado.
¿Sabrías decirme a qué se debe el problema?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el sensor de temperatura o una fuga de gasoil hacia el deposito del propio filtro, son muchas las posibilidades, pero para asegurarte hay que chequear el coche.