Renault megane

Cuanto litros lleva de aceite el renault megane 1.6 16v 115cv del año 2005. Para hacer el cambio de aceite y del filtro. Cual es el cuarto cilindro porque me falla la bobina y dice que con cambiar la del cuarto cilindro va bien. Le compre las 4 bobinas no hace ni tres meses todavía. Aveces me cantan le doy caña ah altas revoluciones y va bien el coche no dando cabezazos.

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor lleva 5 litros con filtro.
Las bobinas se cuentan de derecha a izquierda en Renault, por lo que la cuarta bobina es la del lado de la distribución.
Espero que soluciones el problema, aunque es extraño que duren tan poco. Cuando las cambies, échales un flúor especial para bobinas (si lo encuentras).
Ok muchas gracias. Mira cuando le cambie la aceite tengo que cambiarle algo en el tornillo que esta por el carter por donde sale la aceite.yo nunca le eh cambiado nada.y para mirarle la valvulina de la caja.lo que voy hacer aver si consigo el flúor especial para bobina y se lo echo a todas, aver porque son nuevas y ya me canta en el tablero lo del sistema antipolución. Servicio. Mira perdona cuando enciendo el coche se escucha durante par de segundos, clac, clac, clac y se quita pero no siempre. Cuando lo enciendo por la mañana, aveces. Bueno gracias.
El clac, clac, puede ser de la trampilla de reciclaje.
Ese coche tiene cárter de aluminio. Si la arandela es ancha y no es de color cobre, no la cambies.
El aceite de la caja, si no ves que pierda aceite, está bien de nivel. De todos modos, para mirarlo, suelta el tapón frontal de plástico y si sale aceite, está bien.
Buenas ok muchas gracias ya le eche valvulina, mira perdona ahora no me enciende la luz de antiniebla trasera pero la de los pilotos, la de la matricula si me enciende, no me paso la itv me pusieron falta grave, que es lo que puede fallar para que no encienda la de los pilotos la antiniebla trasera. Bueno gracias
Bueno gracias ya pase la itv, hice lo que me dijiste más allá que quitara los poortalamparas y que los desenchufara y ya tienen masa.lo raro es que como me van a poner falta grave por la luz antiniebla trasera, la e la matricula la tenia.le arregle la de la izquierda porque el de la derecha lo hice y nada. Pero aquí en las palmas eso nunca se utiliza. Bueno gracias.me gustaría preguntarte más cosas poco a poco porque el coche mio le eh dado mucha caña y tengo problemas sin resolver ok gracias.