Scenic 1,5 dci 105 vf1jmse0635347886

Respóndame por favor a las siguientes: 1.¿Cómo puedo anular la EGR en mi coche, que se gana y si hay riesgos? 2.Cuando hay que cambiar los líquidos de dirección y de caja de cambios, ¿dado qué hay quien dice que nunca hace falta en este coche? 3.Puedo matricular el auto en otro país (¿CE) aunque no este pagado en totalidad?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese coche no tiene filtro FAP (filtro anti partículas del motor), por lo que desconectando la conexión de la válvula la anulas, no indica fallo de inyección en el cuadro y ganas potencia.
El aceite de la caja de cambios es de por vida; no hay que cambiarlo nunca.
El aceite de dirección no hace falta cambiarlo
En cuanto a gestiones de matriculación, no te puedo ayudar porque estoy peor que tú.
Me basta con solo cortar el cable rosa, ¿según aconsejas tu? ¿Me puedes dejar un enlace con la ubication de la egr en mi motor? He buscado fotos incluso en el foroscenic2, pero p'a el 1,5 nada... gracias, sobre todo por tu rapidez.
Desconeca la conexión completamente y no cortes ningún cable.