|
Buenos dias y gracias de antemano
Mi pregunta va relacionada con la garatia del coche citado, hace un par de meses pase la primera revision, doce meses con 12000 km salio una alarma o aviso en el ordenador del coche y dio la casualidad de que cuando llegue a recogerlo estaba subido aun en el elevador, asi que le eche un vistazo por debajo y me sorprendio que no llevara ninguna pieza de plastico protegiendo el motor, comento esto por lo que contare mas tarde, page y me marche, la alarma del coche ya no estaba supongo que lo habian puesto a cero para una proxima revision.
Hace 8 dias arranque el coche y sorpresa se habia ido de punto, por suerte no he roto nada mas, lo llevo al taller y me dicen que le ha entrado tierra a la distribucion y que la garantia no lo cubre, me extraño y cuando llego al taller me enseñan una bolsa de plastico con 4 o 5 kilos de tierra, algo sobrenatural a mi entender pues aunque vivo justo enfrente de la playa es el 5º coche que tengo y a ninguno se le habia acumuldado tal cantidad de arena, la cuestion es que como no llegamos a entendernos me llevo el coche pues me presupuestan una reparacion mas economica en otro taller y al recogerlo veo un protector de plastico que antes mi coche no llevaba.
Como podria reclamar esta situacion y si tengo alguna posibilidad de que me abonaran la factura del otro taller, puesto que ahora me dicen que yo alli no he pasado ninguna revision, segun renault mi coche lleva 13 meses sin ir al taller desde el dia de compra. Puedo perder el resto de la garantia.
Gracias
|