Mensaje "prever revisión"

Tenemos un renault megane grand tour que acaba de cumplir dos años y mi marido tiene un taller y como ya ha pasado la garantía él va a cambiarle el aceite y los filtros pero quisiéramos saber si hay algún truco para que no alga el mensaje en el panel "prever revisión" cuando le haya hecho la revisión.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún truco.
No hay truco porque eso se quita, o mejor dicho se pone el mantenimiento a 20.000kms o a lo que esté programado con solo mantener durante unos cuantos segundos el botón de pasar las pantallas del display cuando aparece el mensaje "prever revisión". Cuando hace esto, empieza a parpadear el mensaje, pasa a parpadear el kilometraje y se queda fijo. OK.
Si falla o no hace caso, es necesario parar todas las pantallas de nuevo hasta que vuelva a aparecer el mensaje.
Todo esto viene en el manual de usuario. Es ese libro que nunca abrimos.
Aunque no haya hecho los kms necesarios, el mensaje aparece porque está programado por meses.
La odometría se puede modificar con la CLIP, tanto en kms como en meses.