Revisión grand scenic

Tengo una grand scenic modelo 2006, esta por cumplir los 74000 km, y me sale el mensaje de revisión necesaria. No lo voy a llevar a la casa oficial, y quisiera saber que le tengo que hacer en esta revisión, que es lo que hay que cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás haciendo los mantenimientos cada 15.000 kms. Si no, deberías hacerlo así.
Sigue esta tabla y verás cómo te va a resultar de beneficioso http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm
Si no sabes cómo poner "a cero" el mensaje, me avisas.
Gracias por la rapidez, supongo que en el taller pondrán el mensaje a cero, pero mejor si me lo dices. Gracias otra vez
Si no es el sitio oficial, es posible que lo ignoren.
Cuando aparezca el mensaje "prever revisión", o "revisión necesaria", pulsa y mantén pulsado el botón de pasar las pantallas del cuadro. A los pocos segundos, empezará a parpadear, y se quedarán fijos los kms que le quedan para la siguiente revisión.
Como información te diré que si tienes algún problema un poco gordo o que esté generalizado y por consiguiente sujeto a una OTS, si no tienes los sellos de los mantenimientos de cualquier punto Renault, no te lo meterán en garantía.
Aunque la garantía sea de 2 años, en muchos casos se meten operaciones hasta los cinco años.