Cierre centralizado y elevalunas eléctrico

Tengo un Daewoo Matiz 1.0 SE con 9 años de antigüedad. Agradecería me ayudara a reparar dos problemas:

El seguro de la puerta trasera no sube cuando cierro con el mando, se queda abajo. Intento desmontar el panel y no puedo, no se sacar la manecilla del elevalunas manual.

El elevalunas eléctrico de la puerta delantera, funciona cuando quiere y se atasca, tengo que mover el cristal manualmente para ayudar a subir o bajar.

1 Respuesta

Respuesta

La manilla del elevalunas o va a presión o lleva una grapa detrás de la arandela de plástico, hay que empujarla con un destornillador y sale. El elevalunas hay que cambiar el conjunto de motor y mecanismo.