Mercedes c180 se para en ralentí

Tengo un mercedes c180 un día se quedo sin batería y la recargue durante una semana tiro sin problemas, un días después de salir de trabajar pare a hacer unas compras y cuando lo arranque se encendió el piloto de la batería, lo metí en el taller y me dijeron que había que cambiar el alternador, lo cambie yo nunca note nada raro pero nada más sacarlo del taller y después de rodar unos 500 m cuando esta haciendo un ceda el paso se paro, se para cuando reduces a segunda para parar o hacer un stop etc, nunca hasta ese momento me había pasado, me di cuenta que hace 3 años que no cambio el filtro de la gasolina pero el de el taller dice que al ser de gasolina no puede ser ese el problema, no me dice de momento de que es. ¿Qué puede ser? ¿Podría se al cambiar el alternado, que hicieran algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si se achaca el problema al alternador es solo si tiene el terminal gordo flojo, aunque es poco probable.
El filtro de gasolina si es el coche de inyección multipunto, puede influir en el problema.
Lo que creo que tiene más que ver es una simple toma de aire por algún tubo de admisión.
Otra causa podría ser que se corte la corriente.