Clio II que no acelera

Rverdial:
Tengo un Clio II 2006 authentique que desde hace 6 meses tiene problemas que se los adjudicamos al acelerador.
La falla la hace sobre todo por la tarde, después de haberlo usado en la mañana, y el efecto es que muestras uno va acelerando en auto deja de responder va esa orden y desacelera sin pararse el motor.
Por la computadora de la Concesionaria Renault no salta ninguna falla y ya se le cambiaron: filtro de nafta, bomba de nafta y acelerador.
Al cambiarle el acelerador anduvo bien por un tiempo y empezó la falla nuevamente. ¿Se puede haber roto otra vez esa pieza y puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se haya vuelto a averiar.
En los Clio salió un fallo de acelerador que se solucionaba sujetando la instalación a la altura de los pedales y soltándola del soporte de los pedales.
Ese fallo lo da con encendido del testigo de fallo y, como a ti no se te enciende, perfectamente puede ser el caudalímetro, o el filtro de aire tapado.
Sr rverdial:
Muchas gracias por su rápida respuesta, el auto ya está en el taller de la concesionaria Renault de Mendoza- Argentina ( por segunda vez) y espero que esta vez lo solucionen. De no ser así me volveré a comunicar con Ud.
Atentamente
Sandra