Mantenimiento Clio II

Tengo un renault clio II del 2001 o 2002 Diesel. El modelo que viene con el baúl más grande.
Tiene 280.000 km
Querías saber sobre el mantenimiento del auto.
Cada cuanto el cambio de:
Aceite, Filtro de aceite, gasoil y aire. ¿Sigo los consejos del manual o tengo que considerar que el auto tiene muchos km?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada especial por tener esos kms. Le quedan otros tantos como poco.
Sigue los consejos de mi web http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20diesel.htm
Muy buena página la que me dijiste que supongo que la hiciste vos. En un par de secciones las imágenes están corridas y tapan al texto. Esa es mi única recomendación.
Muchas gracias!