Climatizador Laguna I del 1994

Desde que me compre el coche siempre he tenido problemas con el climatizador, de nuevo me cambiaron el calculador del climatizador 3 veces porque me dijeron que había salido defectuosa la partida. Estuve varios años que en invierno funcionaba perfecto pero en verano al parar el coche o calarse ya no volvía a conectarse hasta que pasaba 10 minutos el coche parado. He estado varios años con esto porque en los talleres siempre les funcionaba bien. El año pasado ya dejo de funcionar y me puse a revisarlo yo, he encontrado varios problemas el conector del presostato trifuncion que no hacia buen contacto, el conector del GMV del habitáculo que tenia contactos quemados, el conector del calculador del climatizador que no encajaba bien. El cable del compresor que tenia el cable cortado, todo esto lo he solucionado y también me han hecho una carga de gas. Pero el compresor no se pone en marcha, he probado dar 12v al compresor puenteando A1 con C1 en el conector que hay en el faro izquierdo y se pone en marcha, también he probado el estado del presostato trifunción. Solo consigo que salga aire caliente cuando este año en invierno la calefacción no hubo forma que funcionara, ¿cómo puedo probar si el calculador de inyección me da la salida o si son las sondas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Veo que no tienes miedo a los cables.

Dame un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas