Conexión Ventilador interior Renalt Laguna

Tengo un Renault Laguna de 1994 y necesito conocer la disposición de los cables por colores en el conector del ventilador interior. Bajo la guantera, si se quita un tonillo que sujeta la moqueta, se puede ver perfectamente este ventilador con 8 conectores faston. Se me han desconectado 4 de ellos ( 2 rojos gruesos y 2 negros gruesos). ¿Podría algún experto hacerme el favor de mirar donde va cada uno e indicármelo? Muchísimas gracias.
La disposición es la siguiente:
(Pegatina Blanca)
MADE IN ITALY 90 415 02 422 A B C D
BEHR 159/94  - - - -
12V - - - -
E F G H
A=Marrón Fino
B=  ?
C=Negro Fino
D=  ?
E=  ?
F=  ?
G=Rojo Fino
H=Naranja Fino

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que numeres las celdas de los cables, ya que vienen numeradas. Tienes dos filas la A, y la B; y unos números del 1 al 5.
Los cables van así:
A1  Marrón/amarillo
A2 Negro
A3 negro/azul
A4 Negro
B1 Rojo
B2 -----
B3 Rojo
B4 Rojo/amarillo
B5 Amarillo/rojo
Los negros y los rojos son los que te faltaban. Los negros se notan porque están un poco chamuscados.
Te agradezco enormemente la rapidez en tu respuesta. Se nota que eres un gran experto en estos temas. He conectado tal y como me has indicado los cables rojos y negros (entiendo que pueden ir indistinatamente cada rojo y cada negro en cualquiera de las dos patillas que le corresponden ya que los cables no están marcados con ninguna diferencia) Pero no funciona. Cuando enciendo el aire, en la pantalla de los grados parpadea el símbolo de los grados y aparece SERVICE. El fusible correspondiente está bien. Y no sé que hacer para que funcione. Ya está aquí el verano y estoy sin aire acondicionado. ¿Qué crees que podría hacer para arreglarlo?.
Muchas gracias.
La mejor solución es llevarlo a la casa para que conecten la CLIP, y detecten el fallo que tiene. Aún así, los fallos más comunes son:
El motor GMV del habitáculo puede estar mal (limpia las conexiones por si acaso)
La carga del circuito puede estar baja o muy alta.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes un esquema general de aire acondicionado con climatizador, y los pasos para localizar una avería (averías más frecuentes). Échala un vistazo. Quizás te pueda ayudar.
Los cables negros, van directos a masa. Prueba con una masa independiente.
Los cables rojos, van después del relé. Prueba con un positivo directo.
Suerte y saludos de rverdial.