Motor 2.0 16v N7Q VOLVO 140CV (renault laguna 1998)

¿Cómo estas? ...
Bueno seguramente dirás otra vez este pesado ! Jajaja
te comento he podido darle solución al problema de encendido que tenia el auto era que la bomba perdía presión por una pequeñísima perdida de una de las mangueras.-
Respecto del problema de perdida de potencia, se controlo todo bomba, filtros, cables y bujías etc y no hay nada, es más se lo paso por el scanner y NO MARCA NADA DE NADA.-
¿Bueno mi pregunta es la siguiente si? Cual es la presión correcta que debe tener de la bomba de combustible del motor del auto (quizás le ha dado el mecánico demasiada presión o de falta).-
Síntoma i
Algo que le noto es que estando el auto en punto muerto y haciéndole tomar revoluciones cuando termina de bajar de vueltas entre 2.000 y 1000 vueltas, es como que se escucha un resoplido por debajo del motor.-
Síntoma ii
El motor del auto trabaja prácticamente helado de temperatura 0 hasta la 1 linea grande contando desde abajo (se le cambió el termostato por uno original y sigue en la misma, no mejoró nada de nada ! Y estuve presente en el cambio
bueno te dejo planteada la intriga y muchísimas gracias por la respuesta obviamente
Carlos cba argentina

1 Respuesta

Respuesta
No te se decir la presión porque nunca la he medido. O da presión, o no la da. Si tiene mucha presión, el regulador de presión la hace volver al depósito por el retorno, por lo que no te debes preocupar.
El soplido al reducir, puede deberse al escape o catalizador obstruidos.
El indicador de temperatura debe de mantenerse entre las dos primeras rayas, y saltar el moto ventilador en la tercera un poco pasada. Si salta antes, entonces puedes tener mal el manocontacto o el indicador del cuadro.