Opel Kadett 1.6. LS

Hola!
    Me acabo de comprar un Opel Kadett 1.6. Ls y el cuadro de instrumentos (cuentakilómetros, revoluciones.. Etc), no enciende y quisiera saber los posibles motivos, ademas de una valoración de la compra que he hecho, pues algunos me dicen que he realizado una gran compra y otros que ha sido nefasta.
El coche es de 1990 y es de cinco puertas con 4 cilindros y 1598cm cúbicos, manual, de motor esta estupendo y su interior igual, solo ha pertenecido a un dueño al cual se lo compre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime una cosa ¿no luce, o no funciona nada?
El Opel Kadet es un coche muy duro y fiable. Si es buena compra o no, depende de lo que se haya pagado por él.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola nuevamente:[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Pague por el 800 euros tras un regateo ya que el anterior dueño se había comprado otro y no deseaba conservarlo... funcionan las luces de freno, aceite, etc. Lo que no funciona es que al conectar las luces por la noche, se mantiene oscuro y no veo ni el velocímetro ni nada, pero lo que son los testigos si funcionan correctamente.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Ademas me he dado cuenta que al poner a cero el cuentakilómetros que hay bajo el velocímetro este no funciona.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Espero pueda ayudarme y GRACIAS de antemano.[/size]
Me ha venido la pregunta en blanco.
Hola: Perdona, aun no domino mucho este sistema.
        El problema es que no luce, es decir, los testigos funcionan correctamente, lo que ocurre es que de noche, no puedo ver ni el velocímetro, ni el cuenta revoluciones, ni nada de eso, pues no se ilumina nada para verlos.
         Yo tuve un Opel Corsa 1.0 y al activar las luces se activaba también la iluminación que permitía ver estos elementos.
          También me he dado cuenta que el cuentakilómetros bajo el velocímetro, el que se puede poner a cero para medir una distancia no funciona al apretar el botón, se queda marcando ceros.
Espero una respuesta y MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano.
Ahora sí se lee.
Comprueba que funcionan las luces de situación para descartar un fusible fundido.
Busca una ruleta (reóstato) al lado izquierdo junto al interruptor de las luces, o en las carcasas del volante. Es posible que esté al mínimo.
Si moviendo el reóstato no notas nada, suéltalo y junta los cables. Si luce, cambia el reóstato o muévelo varias veces hasta que limpie.
Si no luce, hay que quitar el cuadro y cambiar las lámparas.
Lo del contador parcial, intenta pulsar el botón pero dándole con golpecitos. Está dormido completamente. Si así no se soluciona, tienes que cambiar el reloj completo, si es que te interesa que funcione.