Problemas sintonizar tdt

Conecté un tdt, y solo pillaba 5 canales de los 25 que pillan otros de por aquí. Bueno, pues quité el aparato, y cuando lo he vuelto a poner, no pilla ninguno, en todos me pone lo mismo( no hay señal).
Mi antena consta de la antena, una cajita negra en el tejado donde se unen los cables de otra antena y esta, y solo baja uno para otra caja dentro de casa donde salen dos cables para dos televisores. ¿Por qué antes lo veía, y ahora no? Solo veía 5 canales, pero es que ahora no se ve nada.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente esta instalación o por lo menos la parte tuya debe de ser sevisada por un antenista pues el que los demás lo ven y tu no es muy extraño en el sentido de una posible caída de tensiones de linea de antena, verifica las conexiones por un posible cortocircuito del cable de antena o del as tomas o clvijas, también puedes ajustar el tdt tuyo en casa de un vecino y ver si se ven en tu casa.