Levantar tabique pladur con puerta

Voy a levantar un tabique de pladur y quiero colocar una puerta. No tengo el material comprado aun. Cuando vaya a comprar los canales y montantes de pladur, deben de ser de un a anchura tal como para que encajen entre si. Pero, ¿y la puerta?, ¿El cerco de la puerta, tendrá que ser del mismo ancho que los montantes+el grosor de las placas de ambas caras de la pared no?, ...¿Tendré qué empezar por lo tanto buscando primero la puerta y su cerco y en función de eso comprar los montantes?, ... ¿El grosor del cerco de una puerta normalita, es estándar?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como usted me comenta, le recomendaría que comprara usted un cerco de 8 centímetros, que rematado en las dos caras con el pladur, le encajara perfectamente en la puerta, y después puede usted ponerle una moldura alrededor de la misma. Las placas de pladur, para este cerco son de 13 mm, aunque en el caso de que el pladur que usted tenga es de 15 mm, el cerco de 8 centímetros aguanta también esta opción.
   Si necesita más información, no dude en pedirá.
Vale entonces placas de 13 o 15 mm, cerco de 8 cm ..¿y lo es canales y, montantes de cuento...? ¿Serian montante de 46 y canal de 48? Así más o menos seria 48 de canal y dos placas de 13 total.. 74 mm o 78 con la placa de 15 mm... ¿es así?
[size= small; font-family: Times New Roman]Correcto, asi es tal y como usted dice.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]     Un saludo[/size]