Accidente BMW

Mi nombre es Miguel y le quería hacer una consulta. En enero tuve un accidente con mi BMW 320d E90, el de 163cv, bastante fuerte ya que me dí con una farola y me tuvieron que reparar las punteras delanteras.
Después de 2 meses erparando el coche, ya que lo tuvieron que meter en la bancada para comprobar que el chasis estaba bien, lo cogí y sorpresa, no le notaba lo más mínimo.
Lo malo es que ahora, de repente lo que me pasa es que cuando pillo una elevación de las que hay en el asfalto, que son pasos de peatones, se oyen un mogollón de ruidos en las puertas traseras, como si fueran sueltas o se movieran por cualquier bache. Incluso en la subida de la rampa del parking, es exagerado, parece que se va a partir el coche de los ruidos que hace, también cuando voy en primera y acelero de golpe, hace esos ruidos aunque menos.
Estos ruidos con el coche parado y desde fuera, los hace al empujar la puerta hacia dentro del coche, como cerrándolas, al hacer presión sober ellas hacen ruido las gomas exetriores que llevan las mismas para cerrar hermético el coche.
Pues bien, lo que no sé es si es debido al accidente, ya que realmente no tocó nada del chasis excepto las punteras, la luna delantera si se rompió ni nada, pero me da la sensación como si se hubieran desacoplado las puertas traseras o aflojado.
Voy a ir al taller, pero me gustaría ir con la opinión de otra persona, por poder ir con conocimiento de posibles causas.

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes, que creo que solo están mal ajustadas la puertas, y tendrán que ajustarlas más adentro, aunque cerrará más fuerte.
Es normal que al poner unas puertas y se meta el coche en la bancada, se ajusten todas las puertas.
Hola de nuevo y gracias por su pronta respuesta. Las puestas no las quitaron ya que no se vieron afactadas, incluso las aletas delanteras derechas no les pasó nada, ya que la farola entró por el centro del coche.
Lo que me da la senación es que del impacto se desajustaron y por eso hacen ese ruido.
Por lo que he podido leer en su respuesta tiene mucha lógica el desajuste de las mismas.
Saludos,
Miguel
Aunque no las hayan movido, ya lo ha hecho la farola. Con un simple ajuste de cerraduras, solucionado.
Hasta pronto.