Tengo un bmw compact tdi con common rail

Querría saber cuales serian los bajos perfectos para este coche sin stropear la linea y también un alerón de estos de aluminio bestiales y tubos de escape que agan ruido pero ruido bonito :p también me gustaría saber si puedo mejorar las prestaciones con filtros y demás bueno... No entiendo mucho del tema aconséjame tu cuales son las cosas que le puedo poner.

1 respuesta

Respuesta
Partamos de la base de que Un BMW es un coche que tiene muy buenas prestaciones..
Lo primero que le haría yo es cambiarle la entrada de aire por una de alto flujo.. una que le permita aspirar mejor el aire.. lo segundo seria cambiarle el chip de la computadora por uno potenciado, ya que con la tecnología que hay en ese coche se le puede hacer.. y no seria algo que le cambie mucho la integridad del coche, cosa que el día de mañana lo qeuiras vender y no es algo tan distinto al standard..
Sobre el escape, te cuento que al ser un coche con turbo, es sonido se pierde muchísimo, porque el turbo es como que frena a los gases de escape, así que no le vas aconseguir sacar un ruido como el de un coche a nafta..
Pero no le qeudaria mal, que le hagas un escape en un buen lugar, y que le pongas una colita de escape cromada de varias pulgadas de diámetro (3 ó 4) y si le podes hacer 2 salidas, queda mucho mejor..
Sobre los "bajos" no se alo que llamas bajos, porque soy de argentina y no se a que te referís.. y alerones de aluminio tampoco me convence la idea...
Si me explicas un poco mejor a lo que te referís con bajos, y el aleronde aluminio te puedo seguir tirando ideas...
Comunicate cuando qeuiras que no hay problema!
Saludos!
Atentamente
Nikoa
[email protected]
Buenas de nuevo amigo, los bajos son los parachoques delantero y trasero, y los aleroncitos de abajo de las puertas y lo del alerón, es que uno de estos bestiales quedan super bien, con los cristales negros y demás seria una pasada pero también quiero tu opinión si tienes idea de alerones que sean grandes y agresivos... de esos que se queda la gente con la boca abierta :p je je.como los que salen en la peli de a todo gas más o menos... bueno muchas gracias por todo hasta la próxima, que la abra seguro !
Bueno mira acá se llaman Faldones( delanteros traseros y laterales)
O en su defecto, cuando se habla internacionalmente, spoilers ( delantereo, trasero y lateral), sobre eso, no se donde lo podes conseguir por internet seguro que vasa conseguir alguien que los venda, te cuento que no viene del color de tu coche, o sea hayqeu pintarlos, y se hacen a medida, y a tu gusto, o sea, vas dejas el coche le decís más o menos como los qeures y ellos lo hacen, ahora la tendencia es a usar rejilla metálica cromada. Que queda muy bien..
Más que nada en los spoilers delanteros...
Atrás se le puede poner, pero no es algo muy llamativo..
Si le qqeuda muy bien 2 salidaas de escape.
Otra cosa qeu habria qeu hacerle es bajar el coche en altura, y ponerle unas llantas y cubiertas mas grandes, ponerle ( a tu auto) qeu debe traer de 16 o 17 unas de 18 0 19 ( generalmente 2 pulgadas mas qeu las qeu trae de fabrica)
Y ponerle unas cubiertas un poco más anchas...
Con eso ya tienes muchísima más adherencia, más confort de marcha en la ruta, y un coche más firme..( ojo que al bajarlo se endurece la suspensión y el coche es mucho más duro) y si lo bajas, podrías ponerle unas barras que van de una torreta a otra de amortiguador, para evitar la deformación de la chapa.
Sobre el alerón, lo que te puedo decir es lo mismo que los spoilers, que averigües a ver que te ofrecen y que hay que pitarlos
Lo que te recomiendo es que el coche lo hagas a tu gusto, y no como lo hace todo el mundo, para que los demás te miren, es preferible que a los demás no les guste, epro que para vos sea el sueño de toda tu vida...
Si el coche es con baúl, ponele un alerón grande que llegue de alto hasta la mitad de la luneta trasera más o menos, y si es hachback ( o con portón) no le ponggas uno muy grande porque realmente no le qeudan muy bnien...
Saludos y cual qeuir cosa pregunta!
Nikoa
[email protected]