Sensor abs bmw 320d 136cv

He llevado el coche a la maquina y me da avería sensor delantero iz, si cambio el sensor es necesario meterle otra vez en la maquina para que reconozca el sensor.

1 respuesta

Respuesta

No hace falta la maquina, colocaselo y anda con el coche unos metros, ella sola se ajusta.

¡Gracias!

hay que poner el oficial de la casa o sirve de otra marqua que pone que es campatible con la referencia del bmw,si no es el oficial tampoco es necesario pasar la maquina

saludos

Le puedes poner un equivalente, pero mide la resistencia del que este bueno y cuando compres el equivalente tiene que medir lo mismo o varia muy poco.

Tampoco hace falta maquina para eso.

Que medición tiene que tener un sensor abs delantero de un bmw 320d e46 de 136 cv

Gracias

Ese dato no lo tengo, por eso te comento que midas el que este bueno y lo compares.