La radio no se apaga cuando quito el contacto

Me he cambiado la radio en el passat del 2005 y cuando quito la llave del contacto no se apaga, la tengo que apagar manual. He comprobado los cables del conector del passat y a todo les entra corriente cuando quito la llave del contacto, en cambio he probado otra vez la original del coche ( rcd 300 ) y si que se apaga al quitar el contacto, a ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es muy simple. Donde las conexiones universales tienen la toma ACC (contacto) los Volkswagen tienen una saida directa. Si tienes una lámpara de prueba, mira cuál es el cable de contacto del coche y cámbialo a la posición del conector UNIVERSAL ISO, que es que usan todos los demás coches. El cable do rriente que lleva en esa posición tu coche, lo cortas y lo encintas, que no se usa para nada.