Conector iso del Opel Corsa

Quiero instalar un radio-cd con conector iso en un opel corsa. El problema que surge es que no se enciende con el contacto quitado y cada vez que quito el contacto pierdo la memoria de emisoras. Me gustaría saber que cables he de cambiar para que funcione sin contacto y no pierda la memoria.

1 respuesta

Respuesta
Del interior del coche te debería salir (no se tu modelo) los cables de los altavoces que ira a un lado del conector iso y por el otro lado deberías ener rojo positivo negro negativo amarillo memorya naranja antena automática o algo así. El cocenctor iso no se si lo abras colocado tu o si venia ya de fabrica pero comprueba que desde el interior del coche sale el negro negativo, el rojo positivo, y otro cable más que tenga corriente de continuo incluso con la llave quitada( pues este cable es el que tienes que tener conectado al cable memory de la radio o conector iso) y si quieres que te funcione con la llave quitada pues tienes que conectar este tercer cable que te digo al cable memory y al rojo positivo a la vez, osea todo unido. Si tienes duda pregunta