¿Falta de corriente en un cable? Como subir una foto

¿Podría subir una fot para explicarlo mejor?
Tengo un problemilla! Al conectar el rcd, testee con un polímetro las conexiones de mi coche un 206 1.9xrd del 2001 y según manual el cable blanco más gordo es el de corriente permanente! Pero en el polímetro no me da corriente alguna!
Comprobé los fusibles, incluco los que están en el compartimento del motor y todos parecen estar bien ! Este finde con mucha paciencia sacare uno a uno!
¿Sabríais decirme porque no tengo corriente en ese cable y como arreglarlo?, por favor
Muchas gracias de ante mano!
La solución para no perder las memorias del rcd en los peugeot:
Es intercambiar el cable rojo y amarillo del rcd(cosa que ya hice)y claro el pin7 de mi rcd es el que va a este cable blanco de corriente permanente (que esta sin corriente)
Otra solución es sacar un cable con corriente permanente de cualquier sitio cercano!
¿Pero asi se quedaria sienpre conctado y podria quedarme sin bateria? Porque tendria que apagarlo manualmente y soy muy despistada!
Muchas gracias un saludo
C:\Documents and Settings\PAKI\Escritorio\fotos conexiones iso"/>[img=http://img85.imageshack.us/img85/4571/conexionesdemicoche.th.jpg]"/>

1 Respuesta

Respuesta
En un equipo de car audio efectivamente el cable de color amarillo es el de la memoria y el de color rojo es el de alimentación. Ahora para no perder las memorias del rcd el cable amarillo tiene que estar siempre alimentado y el cable rojo tiene que ir al cable de 12v que corta corriente cuando quitas el contacto. La única manera de que un equipo de car audio se quede encendido después de que quites el contacto es tener los dos cable, amarillo y rojo alimentado a un mismo o a dos cable de corriente permanente. ¿Mientras comprobastes los cables con el polímetro el contacto del coche en que posición estaba?
Seria de gran ayuda que me contestaras a esta pregunta para poder ayudarte en el problema.
Muchas gracias por tu respuesta y perdón por el retraso!
Comprobé con la llave quitada, luego en posición de accesorios
no me da corriente de todas maneras!
Le saque un cable del reloj al radio cd y ya funciona todo bien, aunque sigo sin saber porque ese cable no tiene corriente
1000gracias