Hyundai coupe sin luces de emergencia

Tengo un hyundai coupé de del 98/99, mi problema es que hace unos días al ir a encender las luces de emergencia, éstas dejaron de alumbrar. Lo peor de todo es que, a su vez tampoco funcionan los intermitentes, en un principio pensé que se trataba de algún fusible, pero cual fue mi sorpresa cuando volví a dar al botón de emergencia, y las luces de intermitencia funcionaban perfectamente cada vez que tocaba la palanca, pero al pulsar de nuevo el botón de emergencia todo dejaba de funcionar otra vez.
Supongo que sera algún relé, ¿pero dónde puede estar? ¿Tengo qué desmontar todo el salpicadero para acceder a él?.

1 respuesta

Respuesta
Cambia el interruptor del warnig, y solucionado el problema.
Perdona, solo una cosa. ¿Cómo cambio el interruptor?, tengo que quitar todo el salpicadero y cambiar todo el sistema, o existe alguna otra forma más rápida...
Prácticamente todos los interruptores se quitan nada más tirar de ellos. Algunos, hay que quitarlos desde dentro, retirando la carcasa que los cubre. La mejor manera de saberlo, es teniendo el nuevo en la mano.
En ningún caso hay que quitar el salpicadero; como mucho, el frontal donde va alojado.
Más exacto no te lo puedo decir, porque no conozco ese coche por dentro.