Revisar Inyección en el Megane tras ponerle Bio Diesel

Tengo un Megane 1.9 dci 120 del 2004 con 100.000 kms y como a tantos otros usuarios que he leído me aparece el mensaje de REVISAR INYECCIÓN, no noto pérdida de potencia ni que tiemble al ralentí, y los únicos problemas que había tenido habían sido con el sistema de aire acondicionado. El caso es que me ha aparecido tras un viajecín de 250 KM con Bio Diesel, cuando normalmente sale poco a pasear en carretera :) ya que normalmente lo utilizo en ciudad para trayectos cortos. Y además NUNCA NUNCA había utilizado ese combustible, siempre le pongo diesel normal. ¿Puede deberse al bio diesel? ¿Me costará mucho el problema? Es que siempre lo llevo a la casa ¿podría este problema resolverse en otro taller sin menor garantía?

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia el biodiesel aunque digan que no suele causar muchos problemas en algunos vehículos pero si no notas nada este no sera el problema, tendrás que llevarlo al taller para que te lean la memoria de averías y así poder determinar la causa, en cualquier taller que tenga maquina te lo repararan sin problemas y con garantía